Olle mi musica!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

un lugar riquisimoooo¡¡¡¡

konichiwa :3 como an estado bueno el tema trata sobre un lugar que ido los martes se LLama:
Peter Piper Pizza 

contare la historia: 

Todo comenzó en 1973 cuando Tony Cavolo abrió el primer restaurante Peter Piper Pizza en Glendale, Arizona. Tres principios guiaron a Tony en la creación de su negocio: Hacer Pizza de calidad, ofrecerla a un precio conveniente y quizás lo más importante, asegurarse de que todos, niños y adultos por igual, se diviertan. La inspiración inicial de Tony sigue siendo la piedra angular de Peter Piper Pizza y la razón principal de nuestro negocio.
En 1992, el Venture West Group, Inc., una compañía de inversión con sede en Arizona, compró Peter Piper. VenWest contrató una nueva gerencia general e implementó un programa de revitalización para actualizar y expandir el concepto de Peter Piper.
En 1995, Peter Piper recibió una inversión efectiva de $12.75 millones de dólares de parte de Madison Dearborn Partners, L.P., una firma con sede en Chicago especializada en compañías privadas de alto crecimiento. Con la inversión Madison Dearborn se convirtió en uno de los principales socios de la compañía. Además de continuar la expansión del restaurante que se estaba llevando a cabo y el programa de modernización, la inversión de Madison Dearborn permitió a Peter Piper la adquisición de Pistol Pete's Pizza, una cadena de 300 restaurantes de pizza y entretenimiento, y con ello la expansión de la presencia de Peter Piper en un mercado clave.
En el año 2000, un crédito renovable de $18 millones de dólares fue otorgado a Peter Piper, con esta última pieza financiera del rompecabezas, Peter Piper ha lanzado una estrategia de crecimiento que incluye planes para entrar a nuevos mercados con su marca especial de comida y diversión durante los próximos años.
Adicionalmente Peter Piper Pizza se ha asociado con los Diamondbacks deArizona para convertirse en la pizza oficial de los Diamondbacks. Como parte de este acuerdo, es el proveedor exclusivo en el Bank One Ballpark en el centro de Phoenix. Esto ha fortalecido la posición de liderazgo de nuestra marca de pizza en el sur-oriente.
Hoy, nuestra compañía está clasificada entre las diez cadenas de restaurantes de pizza más importantes en los Estados Unidos. Tenemos ahora más de 140 restaurantes en Arizona, California, Michigan, Nevada, Texas, Nuevo México y en México. Peter Piper Pizza continúa expandiéndose cada año y el futuro parece ser muy prometedor, ofreciendo una pizza de calidad, a un precio conveniente, y quizás lo más importante, diversión para niños y adultos por igual.


¡¡¡¡gracias espero que vallan bye beeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ver una entrada al azar

Seguidores

Afiliame :D

                  Afiliame con mi siguiente Codigo!!! 

Afiliados!!!